Una preceptora fue herida por alumnas en una escuela de Godoy Cruz

La agresión contra la mujer sucedió en el interior de la escuela Ángel Cervera. La víctima intercedió entre dos chicas adolescentes que estaban peleándose, pero las jóvenes reaccionaron contra ella y la hirieron en un brazo.

Una preceptora sufrió una herida en la escuela 4-030 Ángel Cervera. Pero no se trató de un accidente, sino que la agresión recibida fue la consecuencia del ataque de dos alumnas del establecimiento.

La escuela Cervera está ubicada en calle Chuquisaca y Pablo Iglesias, del barrio Vandor, Godoy Cruz. Allí se produjo un tumulto de alumnos por lo cual la preceptora se acercó a ver qué sucedía.

Había dos alumnas golpeándose, por lo cual la mujer intentó separarlas. No sólo no logró detener la pelea sino que comenzaron a agredirla, produciéndole una herida en uno de sus brazos.

La preceptora dijo que se haría atender en el Hospital Lencinas, pero desde la Oficina Fiscal Nº 4, manifestaron que no había noticias de ella en la guardia del centro asistencial.

En tanto, sería la Fiscalía Penal de Menores la que tomaría la causa debido a que las adolescente, ya identificadas, tendrían unos 17 años.
Opiniones (1)
20 de agosto de 2017 | 08:27
2
ERROR
20 de agosto de 2017 | 08:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Sigamos nivelando para abajo: no aplazar en el primer período escolar y otras "acertadas" medidas como esas y seguiremos viendo resultados como este.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial