Deportes

Con tres variantes, Independiente enfrentará a Platense

La dupla técnica Bolado–Carbini confirmó a Roth, Caballero y Abaurre como integrantes de la alineación titular. Ezequiel Maitini será el árbitro del encuentro ante el Calamar.

Dos debieron ser los ensayos futbolísticos, para que el cuerpo técnico de Independiente, encuentre a los relevos ideales de tres hombres claves. Osvaldo Barsotini, Ariel Ortega y Luís Tonelotto son los suspendidos. Nada más ni nada menos.

La diagramación semanal que contó con fútbol el día miércoles arrojó un saldo negativo, pero el fútbol del jueves equilibró la balanza.

Porque más allá de la derrota ante los suplentes en la primera práctica y victoria en la segunda, el rendimiento colectivo terminó por convencer y ocultar la carencia de un referente dentro del área. Lo que más duele a esta altura.
 
De esta manera, Martín Abaurre remplazará a Osvaldo Barsottini, Gabriel Roth a Ariel Ortega, y Diego Caballero irá por Tonelotto. Primeras opciones de reemplazo, más allá de haberse estirado su confirmación.

Así, los once que enfrentarán al Calamar el sábado  a las 16.10 (hora de nuestra provincia) serán: Guzmán, De la Vega, Brusco, Abaurre, Seltzer; Coudannes, Solís, Bujan, Roth, Caballero y Gómez.

Otros que se ganaron un lugar, pero en el banco de relevos, son los juveniles Jonathan Pérez y Abel Peralta. Peralta aparece tras dos goles convertidos para los suplentes en el último entrenamiento y regresa luego de 19 fechas, contabilizando el torneo pasado. Mientras que Pérez es de las mayores promesas de la cantera Azul y debutará oficialmente en Vicente López.

La delegación que emprenderá viaje rumbo a Buenos Aires, mañana en las primeras horas del día, se completa con Guirado, Aveska, Paredes, Ledesma y Negri.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|07:20
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|07:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic