Deportes

Iglesias no confirmó a los titulares para enfrentar a 9 de Julio

El entrenador de Atlético Argentino aún mantiene una duda sobre el once titular para el cotejo del fin de semana. Pelean por un lugar Cristian Jofré y Martín Páez.

Atlético Argentino realizó la práctica de fútbol formal con la mente puesta en el encuentro del fin de semana. El adiestrador Académico, Rafael Iglesias, no confirmó el equipo, debido a que espera saber cómo saltará a la cancha el equipo cordobés.

Si bien Iglesias no dio a conocer los 11, lo visto en los entrenamientos de la tarde hacen suponer que el equipo sería: Alejandro De La Riba, Adolfo Acuña, Cristian Yapura, Ariel Orduña y Maximiliano Tortorella; Gastón Coria, Ernesto Fullana, Misael Torres y Martín Páez o Cristian Jofré; Cristian Pérez y Ángel Andrade.

Por el lado de los lesionados, Franco Flores, Anderson Castillo y Juan Magallán se siguen recuperando de sus respectivas lesiones y estarían para el encuentro ante el Chacarero la próxima fecha en San José.

Mañana, la delegación Mendocina partirá al medio día hacia la ciudad de Carlos Paz, donde quedará concentrada para el cotejo del sábado a partir de la hora 18 frente a 9 de Julio de Río Tercero.
Opiniones (0)
22 de Febrero de 2017|22:14
1
ERROR
22 de Febrero de 2017|22:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile