Deportes

Los Pumas, confirmados para enfrentar a Irlanda

El DT del seleccionado argentino de rugby, Santiago Phelan, dio la lista para jugar ante los verdes, el sábado en Dublin, el último partido del año. Hay cuatro cambios.

Santiago Phelan, el entrenador de Los Pumas, confirmó la formación para enfrentar el próximo sábado a Irlanda en Dublin, en el Croke Park, en lo que será el último test match del año para los argentinos.

En total habrá cuatro modificaciones: Juan Leguizamón, quien se perdió los dos primeros partidos de la gira por un desgarro, retornará a la tercera línea; Miguel Avramovic ocupará el lugar del lesionado Felipe Contepomi; Horacio Agulla jugará como fullback por Bernardo Stortoni; y Francisco Leonelli entrará por Tiesi.

De esta manera, los 15 del Tati serán: Agulla; Leonelli, Federico Martín Aramburu, Avramovic, Rafael Carballo; Juan Hernández, Nicolás Vergallo; Leguizamón, Juan Fernández Lobbe (capitán), Martín Durand; Patricio Albacete, Rimas Álvarez; Juan Pablo Orlandi, Mario Ledesma y Rodrigo Roncero. Y los suplentes: Alberto Vernet Basualdo, Marcos Ayerza, Esteban Lozada, Álvaro Galindo, Agustín Figuerola, Santiago Fernández y Stortoni.
Opiniones (0)
23 de Abril de 2017|03:02
1
ERROR
23 de Abril de 2017|03:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes