Deportes

Tocalli apostará por los juveniles si no hay refuerzos

El DT de Vélez anticipó que quiere incorporar para 2009 "un enganche y un delantero", pero dijo que si la dirigencia no puede,  trabajará con los juveniles aunque se le venga "el mundo encima".

"Si me piden un consejo, en caso de seguir, voy a preferir jugadores que lleguen y jueguen, como fueron los casos de Leandro Somoza y Fabián Cubero. De lo contrario, seguiré trabajando con los jóvenes, aunque se me vengan el mundo, la tribuna y las puteadas encima”, expresó Hugo Tocalli en una conferencia de prensa brindada en la Villa Olímpica de Ituzaingó.

El director técnico aclaró que “no” se arrepiente de ninguna de sus decisiones y destacó que insistirá en contratar un enganche: “un Leandro Gracián o un Maximiliano Moralez”, ejemplificó.

“El futuro está. Ante Boca, en la Bombonera, jugamos con cinco jugadores de 20 años o aún menores. La gente quiere un campeonato y sólo digo que Vélez pronto ganará un título. No sé si será en el próximo semestre o en el otro, pero el final será como en 2005 (el Clausura obtenido con Miguel Angel Russo)”, concluyó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|16:51
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|16:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016