Arte, multimedia, música y dos rubias debilidades

En Andes Creative Nights, la modelo Luli Fernández le dio una cuota de glamour y belleza a la fiesta. ¿La cerveza?, el toque resfrescante. El arte, la tecnología, la interactividad con el público y la banda de covers 4 Al Hilo, fueron otras de las grandes atracciones de la noche en el resto dance Al Sur, de Chacras de Coria.

Al Sur Resto Dance, la disco de Chacras de Coria, resultó el lugar ideal para compartir una noche en la que el arte, la tecnología, la música y la interactividad con el público fueron las grandes atracciones de la Andes Creative Nights.

La fiesta, que por primera vez se realizó en Mendoza, estuvo organizada por Cervecería Andes, y contó con la presencia exclusiva de la modelo argentina Luli Fernández, quien llegó a la provincia  para la ocasión.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ritmo argentino. Entre otras de las grandes sorpresas pensadas para el disfrute de los invitados, se presentó una vez más en tierra mendocina, 4 Al Hilo, la banda cordobesa que desde sus comienzos, le rindió tributo a las grandes canciones del rock nacional.

La agrupación, integrada por Franco Ronchetti -voz y guitarra-, Andrés Carnero -bajo-, Santiago Sesín -guitarra- y Mario Carnero -batería-, adquirió notoriedad por su singular propuesta artística de interpretar canciones que forman parte de la historia de nuestro rock.

Grandes sorpresas. El espacio contó con dos puestos artísticos e interactivos: por un lado, "Arte con partes", donde un fotógrafo retrató con su cámara a los asistentes, haciendo foco en los detalles del look de cada cual. 

En el transcurso de la fiesta, las imágenes se pasaron a un soft y se ejecutó un mural fotográfico interactivo proyectado, durante toda la noche, en 3 pantallas ubicadas estratégicamente. En pocos días más, todas las fotos estarán disponibles en el sitio web de la marca.

El otro de los atractivos fue el "Andes Stencil Art", en el que un grupo de artistas gráficos, en interacción con los asistentes, personalizó remeras en base al método de stencils y la elección del afortunado. Lo mejor, y para sorpresa de los invitados, es que se la llevaron de regalo.

Modelo a imitar. Sin dudas fueron las chicas quienes se sintieron más atraídas por los flashes. Es que a las ganas comunes de querer salir en las fotos, se sumó la presencia de Luli Fernández. Así fue como las féminas mendocinas se impusieron y no quisieron ser menos que la modelo. Los chicos, por su parte, prefirieron invitarla a participar de la instantánea y no pararon de halagar su belleza 100% nacional.

Andes Creative Nights recibió en el sector vip de Al Sur, a más de 100 invitados -entre periodistas, clientes y amigos-, que compartieron algunas exquisiteces gourmet. Allí estuvieron también, autoridades y directivos de la empresa, Luli Fernández y los músicos del grupo cordobés.

Una fiesta distinta y novedosa, que deslumbró por sus sorpresas y por su creatividad. Una fiesta que nadie se quiso perder.

En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial