Deportes

Habrá que esperar para conocer al sucesor de Simeone

Al menos hasta la próxima semana postergaron los dirigentes de River el reemplazo del Cholo. Siguen los mismos candidatos: Gallego, Cagna y ahora se sumó Batista.

La designación del nuevo técnico de River quedó pendiente al menos hasta la próxima semana, ya que se suspendió la reunión del Bloque oficialista, prevista para esta noche, en la que se iba a avanzar sobre el tema.

De esta manera, el presidente de la entidad, José María Aguilar, y los demás dirigentes dejaron entrever no tienen apuro en concretar la llegada del sucesor de Diego Simeone.

Respecto a ese tema, Américo Gallego es el que se viene imponiendo en las distintas encuenstas que hay dando vueltas, pero hasta el momento los directivos están divididos entre el "Tolo", Diego Cagna y hasta Sergio Batista, entre alguno de los nombres que dan vueltas por estas horas.

Recién la semana que viene, cuando Aguilar escuche a sus colegas del oficialismo, puede haber avances y a lo mejor se conozca al técnico por el que irán en busca.

En lo que respecta al equipo, el DT interino, Gabriel Rodríguez, parece tener las cosas más claras y sólo realizaría una variante para recibir a Argentinos Juniors, el domingo a las 17:20, por la decimosexta fecha del Torneo Apertura.

Diego Buonanotte, quien se perdió el clásico con Independiente por molestias musculares, volverá a la titularidad por el uruguayo Robert Flores y se desempeñaría como enganche.

El juvenil volante se entrenó con normalidad y ya está en condiciones de jugar desde el arranque frente al elenco de La Paternal.

En tanto, en el arco seguirá Daniel Vega, ya que Juan Marcelo Ojeda no está del todo recuperado de una lesión en el hombro derecho, mientras que Rodríguez espera que lleguen en perfectas condiciones Cristian Villagra y Radamel Falcao García, tras haber sido convocados para sendos amistosos con las selecciones de Argentina y Colombia, respectivamente.

Entonces, River formaría con: Vega; Paulo Ferrari, Facundo Quiroga, Eduardo Tuzzio, Villagra; Augusto Fernández, Oscar Ahumada, Matías Abelairas; Buonanotte; Falcao García y Santiago Salcedo.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|10:55
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|10:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016