Deportes

Maradona prometió y estaría en el segundo día de la Davis

El actual DT de la Selección argentina de fútbol le aseguró al equipo que estaría en la final. Pero los problemas de su hija Giannina habrían recortado esa posibilidad.

La figura del astro Diego Armando Maradona hace eco en cualquier lugar del mundo donde esté, por lo que desde que comprometió su
presencia en la final de la Copa Davis se comenzaron a tejer probabilidades sobre su presencia.

Pero es cierto que desde la promesa en la semifinal con Rusia ("Si llegan a la final estoy seguro"), la que se perdió por tener compromisos en México con el showbol, hasta esta serie ocurrieron situaciones muy peculiares en la vida del "Diez".

Se enteró que su hija menor Giannina y el futbolista Sergio "Kun" Agüero lo harán abuelo por primera vez y, por si eso fuera poco, recibió el legado de Alfio Basile en la Selección mayor argentina.

Por eso, primero su viaje a Glasgow para el debut en el banco "albiceleste" y luego la complicación en el embarazo de su hija lo hicieron partir hacia España con urgencia.

Antes de partir a Escocia, Diego pasó por el entrenamiento argentino mientras acompañaba al secretario técnico de la Selección, Carlos Bilardo, en el cierre de los Juegos Bonaerenses, dejó sus saludos y reafirmó su promesa, sin conocer las eventualidades.

Consultado sobre la presencia del "Diez", quien cuando estuvo en las tribunas nunca pasó desapercibido y hasta insultó desaforadamente a los rivales, David Nalbandian sonrió y dijo: "Creo que sí, viene."

Es "poco probable" que Maradona llegue al primer día de competencia en el Polideportivo Islas Malvinas, por lo que su figura se espera para sábado o domingo, si es que las noticias sobre la salud de Giannina son alentadoras.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|01:14
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|01:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic