Verano: lo más top para divertirte a full

Si no podés esperar para que empiece el verano, comenzá a vivirlo un mes antes en MDZ. Preparate con todo para disfrutar las vacaciones a full con nuestro especial de Verano. Mirá lo que te traemos.

Moda
El calor ya está con nosotros y hay que renovar el guardarropas.  Antes de hacerlo, te guiamos en lo que está in y lo que ya fue para la playa, salidas casuales y fiestas.

Salud
Sabemos que para divertirte necesitás estar sano, así es que entrevistamos a los mejores expertos para recomendarte cómo proteger tus ojos, la piel, el cabello y evitar las tan temidas quemaduras de sol.

Viajes
Con un poco de planificación y la ayuda de los más experimentados operadores de turismo, la crisis no va a alterar tus vacaciones. Enterate cuáles son los mejores destinos según tu objetivo y mucho más.

Belleza
Año nuevo, cuerpo nuevo. Para vos que estás pensando en renovarte completamente, este es el momento y MDZ, el lugar. Te mostramos las últimas tendencias en cirugías estéticas tradicionales y poco invasivas, así como en tratamientos cosméticos, para que sorprendas a todos en muy poco tiempo.

Cocina fresca
Estos días nadie quiere acercarse a la cocina. Por eso, el reconocido chef mendocino Max Casá creará cada semana para MDZ menúes frescos que se adaptan a las temperaturas de esta temporada.

Vinos y otros placeres
Si sos amante del vino y todo el glamour que lo rodea, no podés perderte el curso de degustación y la columna semanal de la multipremiada sommelier María Mendizábal. Aquí podrás mirar sus videos y escuchar los audios del programa radial que conduce, Wine Lovers.

Además, anécdotas de los famosos en sus vacaciones, fotos de los mendocinos en sus lugares de veraneo, y, cada día, un nuevo video del backstage de las producciones mundiales de trajes de baño con las modelos más top y los hombres más sexies. ¿Te lo vas a perder? Agendalo: el Verano en MDZ empieza el jueves 27 de noviembre.
Opiniones (0)
16 de agosto de 2017 | 21:25
1
ERROR
16 de agosto de 2017 | 21:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial