Un elegante brindis por el vino nuevo

Terrazas de los Andes organizó un encuentro íntimo para presentar su reciente promesa vinícola. Empresarios gastronómicos, sommeliers, chefs y amigos de la empresa estuvieron presentes en el museo de Buenos Aires donde se llevó adelante la reunión.

Terrazas de los Andes presentó su cosecha 2008 Reserva Torrontés. La reunión tuvo lugar en los jardines del Museo Isaac Fernández Blanco -Buenos Aires-, donde clientes y responsables de la bodega compartieron una reunión íntima, con el vino como gran protagonista. 

La ambientación color pureza, música inspiradora y un exquisito servicio de catering fueron el marco ideal para darle la bienvenida a los invitados, recibidos por Margareth Henríquez, presidenta de Bodegas Chandon.

Luego de compartir exquisitos tragos, la responsable comentó acerca del interés que los vinos Torrontés despiertan en consumidores de todo el mundo, lo que los posiciona como una de las variedades con mayor potencial de desarrollo.

Presentes. Entre los asistentes, estuvieron periodistas especializados en el rubro de todo el país, además de sommeliers, chefs y empresarios gastronómicos. Se destacó la presencia de Ramiro Rodríguez Pardo, Pablo Massey y Jean Paul Bondoux.

Reserva Torrontés 2008. El vino fue elaborado con la uva blanca típicamente argentina, "que despierta cada vez más interés y curiosidad en consumidores internacionales", explicó el equipo de enólogos.

Con una cantidad limitada de botellas, "este vino se destaca por su carácter y personalidad, y conjuga la elegancia con el espíritu intenso de la variedad", afirmaron los entendidos de la bodega.

Ahora, Salta. Por primera vez, Terrazas expande sus fronteras y explora una nueva provincia. El equipo de enología encontró en Salta, a 1.800 metros de altura, viñedos irrigados a través de canales seculares.

"Por sus condiciones de suelo y altura son ideales para que la variedad Torrontés alcance la combinación de intensidad y elegancia que caracteriza al Terrazas Reserva Torrontés", destacó Margareth Henríquez.

En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'