Deportes

Vilas: "Argentina ganará la Copa Davis"

El tenista argentino más grande de todos los tiempos destacó además la experiencia de David Nalbandian y el buen momento por el que atraviesa Juan Martín Del Potro.

Guilermo Vilas no duda: "Argentina va a ganar la Copa Davis". El mejor tenista argentino de todos los tiempos no anduvo con vueltas cuando le preguntaron por quién será el campéon en Mar del Plata.

"Nalbandian tiene mucha experiencia y Del Potro está jugando muy bien. Por eso creo que esta vez Argentina va a ganar la Copa Davis. Además va a pesar la localía, que es una ventaja muy grande", comentó Vilas, quien este jueves estuvo presente en el sorteo de la Copa Davis.

Sobre los partidos del viernes, Vilas indicó que "la clave de Nalbandian y Ferrer va a estar en el primer set y que Feliciano López va a ser un rival muy duro para Del Potro". Vilas, ganador de cuatro torneos de Grand Slam y 62 títulos del circuito, dijo sentirse muy feliz de que la final de la Copa Davis se juegue en Mar del Plata, su ciudad natal.

"Mar del Plata necesitaba un evento como éste y por eso estoy muy contento de que se juegue aquí", apuntó Vilas, quien dijo que "Mancini debería seguir como capitán".

Vilas recibirá este fin de semana el premio de excelencia en la Copa Davis del Hall de la Fama, que será entregado por la Federación Internacional de Tenis (ITF).
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|10:22
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|10:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016