Deportes

La belleza de Ivanovic se paseará por Mar del Plata

La serbia Ana Ivanovic, de novia con el español Fernando Verdasco, alentará al equipo ibérico en la final de la Copa Davis. Será el centro de atracción del mundillo del tenis en el Polideportivo.

La ex monarca del tenis femenino y actual número 5 del ránking, Ana Ivanovic, visitará nuestro país para alentar a su novio Fernando Verdasco y a todo el equipo español en la final de la Copa Davis, que se disputará desde mañana en Mar del Plata.

La tenista serbia, considerada "la más sexy del circuito" por los fanáticos del tenis, se sentará en la tribuna del Polideportivo Islas Malvinas junto a Pedro Muñoz, presidente de la Federación Española de Tenis.

Al principio, la campeona de la última edición de Roland Garros había dicho que no vendría a la Argentina, aunque su reciente anuncio -tras el torneo de Doha- de noviazgo con Verdasco finalmente pesó más en la balanza.

Además del triunfo en el Abierto de Francia, Ivanovic, quien días atrás cumplió 21 años, ganó este año Indian Wells y Linz. En total, suma ocho títulos en su corta pero exitosa carrera.


Fuente: Infobae.com
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|05:04
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|05:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic