Un alumno hirió a otro con un cuchillo Santa Fe

El agresor, de 16 años, fue detenido luego de atacar a su compañero, quien fue internado en el hospital. El hecho ocurrió afuera de la escuela; con un cuchillo tramontina le hizo un tajo en la maño al otro chico.

Un alumno de 16 años hirió con un cuchillo a un compañero en una escuela de la ciudad de Santa Fe y fue detenido por la policía, en tanto la víctima fue atendida en un hospital, informaron hoy fuentes policiales.

La agresión ocurrió ayer por la tarde en la Escuela número 382 Santa Fe de la Vera Cruz, ubicada en Matheu al 6200 de barrio Los Troncos.

Los voceros indicaron que los adolescentes, cuya identidad no fue informada, comenzaron a agredirse en las afueras de la escuela y que continuaron una discusión en el ámbito de la escuela.

En un momento dado, uno de ellos extrajo un cuchillo de mesa, tipo tramontina, y le provocó un corte a su compañero en una mano.

A raíz de la agresión el chico herido fue trasladado hasta el hospital José María Cullen, donde fue asistido pero inmediatamente dado de alta debido a que su estado no revestía gravedad.

En tanto, el chico atacante fue trasladado hasta la subcomisaría 12, tras lo cual la policía informó de la situación a la Justicia de Menores.
Opiniones (0)
24 de agosto de 2017 | 02:58
1
ERROR
24 de agosto de 2017 | 02:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.