Deportes

Independiente: Santoro dio un golpe de timón y relegó a Rodríguez y a Núñez

El defensor uruguayo y el goleador del equipo ni siquiera concentran con el resto del plantel, que se prepara para enfrentar a Rosario Central.

El entrenador de Independiente, Miguel Angel Santoro, dejó afuera de los concentrados a Leonel Núñez y Guillermo Rodríguez, en una medida de fuerte efecto tendiente a modificar el pésimo presente del equipo, de cara al encuentro frente a Rosario Central.

La decisión del técnico es un importante llamado de atención a todo el plantel, ya que tanto Núñez –goleador del equipo- como Rodríguez fueron titulares indiscutidos a lo largo de todo el certamen.

"Se les dio un descanso. Vamos a trabajar en la semana para ponerlos en condiciones físicas y anímicas", explicó Santoro luego de la práctica del plantel en Villa Domínico.

También, en un breve análisis sobre el equipo, aseguró que le preocupa "todo" pero especialmente "la parte del rendimiento", y de esta manera pasó en limpio el eje de su decisión.

La salida del delantero es la que más sorprende, porque es el goleador del equipo, con seis tantos en lo que va del torneo más los dos que le marcó a Estudiantes en la Copa Sudamericana.

En su lugar ingresará Darío Gandín, en tanto que Juan Caracoche ocupará un lugar en la defensa por el uruguayo.

En otro orden, Santoro indicó que dialogó telefónicamente con Daniel Montenegro, quien estuvo con la Selección Argentina en el amistoso ante Escocia y le confirmó que está bien y que quiere jugar.

En caso que el "Rolfi" no llegue en condiciones, Federico Higuaín, quien en principio le dejará su lugar al juvenil Sergio Vittor, se mantendrá entre los titulares.

De esta manera, la alineación del Rojo para el sábado estará compuesta por Fabián Assmann; Ricardo Moreira, Damián Ledesma, Caracoche, Lucas Mareque; Lucas Pusineri, Sergio Vittor, Adrián Calello, Leonel Ríos; Montenegro y Gandín.

Los concentrados además son Adrián Gabbarini, Angel Puertas, Mariano Herrón, Emanuel Centurión, Damián Luna, Patricio Rodríguez, Higuaín e Ismael Sosa, quien vuelve tras haber abandonado una práctica hace 15 días, molesto por haber sido marginado para el encuentro con Estudiantes, en La Plata.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|23:28
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|23:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic