Deportes

El torneo del Andino, en etapa de definiciones

Con la disputa de los partidos de semifinales y finales, tanto en damas como en caballeros, de la Copa Wilson %u2013 V.P.O. 2008, el torneo Aniversario del Andino Tenis Club ingresa en la recta final.

Con gran éxito y atractivos partidos continúa el tradicional Torneo Aniversario del Andino Tenis Club, reservado para jugadores mayores de 25 años tanto en damas como caballeros. El torneo comienza a transitar la etapa de definiciones con la disputa de los partidos de semifinales y finales que arrojarán los campeones de la “Copa Wilson - V.P.O 2008”.

El certamen finalizará el día miércoles 26 de noviembre con la disputa de las finales, a continuación se realizará la entrega de premios.

Entre los principales resultados del certamen, en la categoría Juniors “A”, Esteban Gargiulo dejó en el camino sucesivamente a Mariano Mansilla y a Walter Fernández y espera en la final al ganador del encuentro entre Miguel Degarbo y Adrián Sileoni.

En Juniors “B”, Juan Borsani le ganó en semifinales a Ernesto Vartalitis, y tendrá como rival a Rubén Chirino o Mariano Mansilla. En tanto que en Juniors “C”, Diego Di Natale y Martín Pascualetti dirimirán quién será el rival en la final de Diego Martínez, que dejó en el camino a Valentini.

En la categoría +35 Intermedia, Gonzalo Jardel y Gabriel Tettamanti jugarán el partido definitorio la próxima semana; el primero superó a Segio Grilli, mientras que Tettamanti hizo lo propio con Carlos Galán.

La categoría +35 “B” todavía tiene algunos partidos pendientes, ya que Cuervo está clasificado a la final pero, por el otro sector del cuadro, Juan Sobrino espera por el ganador de entre Victor Mallcu y Silvio Montañi. En +35 “C”, las semifinales las sostendrán Celle con Montaluccio y Gómez ante Ianardi.

Pasando a +45 “A”, Segio Grilli tiene que jugar por cuartos de final ante Hertlein, y el ganador se cruzará ante Viola, que eliminó a Pierro. El otro cruce de semifinales lo mantendrán Díaz Abal ante Gimenez.

Entre las Damas “C”, Cristina Nadal venció a Bibiana Orcajada en un reñido 7/6, 3/6 y 10/3, y Silvina Sayavedra a Silvia Arrieta por 6/3 y 6/3. Por último, en “D”, Ana Lambertucci superó a Camila Canals por 6/3 y 6/1; mientras que Mariana Palazorrosi le ganó a Malania González por 6/2, 0/6 y 10/4.

Opiniones (0)
27 de Junio de 2017|06:09
1
ERROR
27 de Junio de 2017|06:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Boca festeja la obtención de su 26to. título en La Bombonera, acompañados por una multitud de hinchas.
    26 de Junio de 2017
    Los festejo de Boca Campeón
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!
    26 de Junio de 2017
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!