Detienen a un ladrón cuando se llevaba dos mochilas repletas de pertenencias de un hostel

Un joven de 25 años fue detenido in fraganti por dos policías cuando salía de un hostel de calle San Lorenzo (ciudad) con dos mochilas de turistas. Pertenecían a una joven suiza y a uno israelí, quienes no estaban en el hospedaje en ese momento, y en su interior se llevaba todas las pertenencias de las víctimas. La denuncia fue radicada en la Oficina Fiscal 1.

La seguridad en los hostels ha sido siempre algo muy cuestionado. Incluso, en muchos de éstos se les advierte a los huéspedes que no dejen cosas de valor en las habitaciones o que, en caso de hacerlo, lo hagan en cajas de seguridad. Pero, por lo visto, una joven suiza y otro israelí no hicieron caso a esta advertencia y, el rápido accionar de un efectivo de la Policía Federal y de otro par de policías provinciales frustraron esta mañana los planes de un joven de 25 años, que se llevaba dos mochilas repletas de pertenencias de valor de ambos visitantes.

Todo se originó cerca de las 10.30, en un hostel céntrico ubicado en calle San Lorenzo al 10, a metros de la esquina con San Martín. Un policía de la Federal que pasaba por la zona observó, atentamente, como un joven se metía al interior de un hostel, con una actitud por demás sospechosa. Sin perder tiempo, el uniformado avisó a otros dos policías de la provincia, quienes se dirigieron al hostel.

En el momento en que se disponían a entrar, los uniformados se toparon de frente con el mismo sujeto que, segundos antes, su colega les había descrito. Y en sus manos, el joven llevaba dos mochilas grandes, de viaje. Asustado al verse cercado, intentó huir corriendo, pasando por alto el grito de alto de los dos efectivos.

Tan sólo unos metros duró el sueño de fuga para el ladrón, ya que sobre calle San Martín los policías le dieron alcance, lograron reducirlo y recuperaron las mochilas. En su interior había una gran cantidad de pertenencias –entre ellas muchas de valor-: reproductores de MP4, cámaras digitales y una gran cantidad de prendas, entre otras cosas.

Una vez en el hostel, los uniformados identificaron a las víctimas –la suiza de 25 años y el israelí de 28-, quienes fueron trasladados a la Oficina Fiscal 1 de capital para que radiquen la denuncia.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 01:53
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 01:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes