Deportes

Nalbandian aseguró que el sorteo salió como lo esperaban

El cordobés explicó que Del Potro “prefería jugar en segundo turno” y manifestó que para superar a Ferrer tendrá que ser “muy agresivo”. Del Potro aseguró que jugará infiltrado.

La primera incógnita de la serie quedó develada, y la Argentina ya puede empezar a sonreír. Aunque pueda sonar apresurado, el sorteo dejó motivos para comenzar a ilusionarse con ganar la Copa Davis.

El equipo argentino de Copa Davis, que a partir de mañana intentará hacer historia y adjudicarse la Ensaladera de plata por primera vez en su historia, charló con la prensa luego del sorteo del orden de juego y el máximo referente, David Nalbandian, afirmó que “salió como queríamos”.

“Juan Martín (Del Potro) prefería jugar en segundo turno. A mí no me cambiaba mucho realmente”, señaló en cordobés, que también analizó a David Ferrer: “Es muy completo y parejo. No tiene un golpe determinante, pero corre mucho y es muy sólido. Tendré que ser muy agresivo”.

Por su parte, Del Potro sostuvo: “Feliciano (López) es muy peligroso, tiene una derecha muy buena, un saque fuerte y se adapta bien a esta superficie, pero tengo mis armas para ganarle”. Y sobre sus problemas en las uñas de los pies, explicó: “Todavía no sé si deberé infiltrarme, pero igual eso no será determinante en el desarrollo del partido”.

En tanto, el capitán nacional, Alberto Mancini, señaló: “Tenemos todo a favor para ganar, pero no podemos confiarnos. Sin Nadal, España sigue siendo un rival muy fuerte”. Y añadió: “No nos sorprendió que eligieran a Feliciano”.

Por último, José Acasuso, quien podría integrar el dobles, aclaró: “No lo tomamos como una revancha de lo que pasó en 2006. Es una final diferente, pero tenemos más experiencia”.
Opiniones (0)
1 de Marzo de 2017|15:06
1
ERROR
1 de Marzo de 2017|15:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile