Deportes

Nalbandian aseguró que el sorteo salió como lo esperaban

El cordobés explicó que Del Potro “prefería jugar en segundo turno” y manifestó que para superar a Ferrer tendrá que ser “muy agresivo”. Del Potro aseguró que jugará infiltrado.

La primera incógnita de la serie quedó develada, y la Argentina ya puede empezar a sonreír. Aunque pueda sonar apresurado, el sorteo dejó motivos para comenzar a ilusionarse con ganar la Copa Davis.

El equipo argentino de Copa Davis, que a partir de mañana intentará hacer historia y adjudicarse la Ensaladera de plata por primera vez en su historia, charló con la prensa luego del sorteo del orden de juego y el máximo referente, David Nalbandian, afirmó que “salió como queríamos”.

“Juan Martín (Del Potro) prefería jugar en segundo turno. A mí no me cambiaba mucho realmente”, señaló en cordobés, que también analizó a David Ferrer: “Es muy completo y parejo. No tiene un golpe determinante, pero corre mucho y es muy sólido. Tendré que ser muy agresivo”.

Por su parte, Del Potro sostuvo: “Feliciano (López) es muy peligroso, tiene una derecha muy buena, un saque fuerte y se adapta bien a esta superficie, pero tengo mis armas para ganarle”. Y sobre sus problemas en las uñas de los pies, explicó: “Todavía no sé si deberé infiltrarme, pero igual eso no será determinante en el desarrollo del partido”.

En tanto, el capitán nacional, Alberto Mancini, señaló: “Tenemos todo a favor para ganar, pero no podemos confiarnos. Sin Nadal, España sigue siendo un rival muy fuerte”. Y añadió: “No nos sorprendió que eligieran a Feliciano”.

Por último, José Acasuso, quien podría integrar el dobles, aclaró: “No lo tomamos como una revancha de lo que pasó en 2006. Es una final diferente, pero tenemos más experiencia”.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|16:42
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|16:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016