Deportes

Cocca: "Necesito que los dirigentes traigan jugadores de calidad"

Esas fueron algunas de las frases que manifestó el DT de Godoy Cruz, luego de la práctica que se extendió por más de tres horas. El Expreso enfrenta el sábado a Colón en Santa Fe.

“Necesito urgente refuerzos. Si vienen será bueno para todos, porque si el que hoy es titular, se siente así, lo va a seguir haciendo venga quien venga. Esto es un tema de competencia. La competencia en Godoy Cruz no está tan pareja, hay mucha diferencia entre titulares y suplentes, y eso no es bueno”, comentó el entrenador de Godoy Cruz, Diego Cocca, luego de la práctica que se llevó a cabo en el predio de Las Carmelitas.

Además, el ex técnico de la CAI explicó: “Seguramente después de la finalización del torneo van a  haber chicos que no van a seguir, y la idea es traer gente que venga a aportar y crear competencia sana para que el equipo mejore. Necesito que los dirigentes traigan jugadores de calidad”, se despachó el ex jugador de River Plate.

Con respecto al momento anímico que atraviesa el Tomba, el DT comentó que "la parte anímica ayuda, pero la única manera de salir es trabajando en lo futbolístico. Estamos confiados porque de a poco el equipo va mejorando. Los errores que tenemos son fallas individuales, especialmente en la marca. A veces son detalles de concentración, pero los jugadores tienen que mejorar individualmente para que el equipo progrese".

Por último y en cuanto al ataque, dijo: "En cuanto a la ofensiva, hay que llegar con más peso al área rival. Es difícil, porque por lo general siempre estamos con el marcador en contra y los rivales se agrandan en esas circunstancias. Con Boca (4-1) fue el único partido que el equipo pudo dar vuelta. Esto deja claro que el grupo está caído en lo anímico y está golpeado", finalizó Cocca.

El entrenamiento exclusivamente táctico se realizó por prácticamente tres horas y media y dejó establecido quienes serán los once para enfrentar a Colón de Santa Fe, el próximo sábado. El equipo, que presentará una sólo modificación, la de Martín Aguirre por Hernán Encina (suspendido por acumulación de tarjetas amarillas) será: (4-4-2) Nelson Ibáñez; Gabriel Vallés, Leonardo Sigali, Francisco Dutari y Lautaro Formica; Martín Aguirre, Nicolás Olmedo, Ariel Rojas y Víctor Figueroa; Leandro Caruso e Iván Borghello.

El banco de los relevos estará conformado por: Jorge Carranza, Daniel Garipe (recuperado de su lesión), Ernesto Garín, Martín Fabro, Víctor Ferreira, Guillermo Franco y Darío Salomón.

El plantel partirá esta noche hacía la provincia de Santa Fe, vía terrestre, y quedará concentrado a la espera del compromiso por la 16ª fecha del torneo Apertura de AFA.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (8)
5 de Diciembre de 2016|15:45
9
ERROR
5 de Diciembre de 2016|15:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Cocca, no seas caradura, hablas como si vos fueras Ferguson, y sos un peregil, que no has conseguido nada todavía, con este equipo OLDRÁ , (ese al que te pasas faltándole el respeto diciendo que con el equipo era desastroso) le hizo 4 a Boca, yo no creo que seamos el Milan, y también pienso que habría que reforzar, pero no podes hablar así tan desinteresadamente, cuando estamos peleando para sumar puntos, que piensan tus jugadores a leer esto, los que están ahora, que para vos son unos burros que no sirven?, pero esto es culpa de dirigentes que traen a paracaidistas inexpertos a ponerse el buzo, o vos crees COCCA, que fuiste una "Gran contratación" para los dirigentes que le exigís "calidad" si te traen a vos, un desconocido que todavía no demuestra nada, y encima, te llenas la boca hablando de lo mal que trabajó Oldrá, que te lleva como diez cuerpos de ventaja...Nene, al Gato se le perdona todo porque es ídolo, pero vos trata de ganar y sumar, porque no llegas a ver los refuerzos que estas pidiendo. Andá a aprender a otro lado, y volvé y ponete el traje de "Grande" a ver si te creemos... Cocca , y los códigos del fútbol? bien , gracias.
    8
  2. realmente es muy difícil dar una opinión crítica en MDZ, a pesar de ser usuarios registrados, es de terror, como te censuran, eso sí, cuando no habían registros, para los clásicos con los leprosos, se prestaban para el bardeo, porque aumentaba las visitas....voy a postear de nuevo mi opinión sobre el señor Cocca, espero que lo publiquen, sinó les pido que borren mi inscripción de este medio.Gracias
    7
  3. CCocca, no seas caradura, hablas como si vos fueras Ferguson, y sos un peregil, que no has conseguido nada todavía, con este equipo OLDRÁ , (ese al que te pasas faltándole el respeto diciendo que con el equipo era desastroso) le hizo 4 a Boca, yo no creo que seamos el Milan, y también pienso que habría que reforzar, pero no podes hablar así tan desinteresadamente, cuando estamos peleando para sumar puntos, que piensan tus jugadores a leer esto, los que están ahora, que para vos son unos burros que no sirven?, pero esto es culpa de dirigentes que traen a paracaidistas inexpertos a ponerse el buzo, o vos crees COCCA, que fuiste una "Gran contratación" para los dirigentes que le exigís "calidad" si te traen a vos, un desconocido que todavía no demuestra nada, y encima, te llenas la boca hablando de lo mal que trabajó Oldrá, que te lleva como diez cuerpos de ventaja...Nene, al Gato se le perdona todo porque es ídolo, pero vos trata de ganar y sumar, porque no llegas a ver los refuerzos que estas pidiendo. Andá a aprender a otro lado, y volvé y ponete el traje de "Grande" a ver si te creemos...
    6
  4. Cocca SABES CUAL ES EL PROBLEMA'? QUE A LOS DIRIGENTES LO UNICO QUE LES IMPORTA ES LLENARSE DE GUITA. SE CAGAN EN EL HINCHA QUE LE HACE EL AGUANTE TODOS LOS PARTIDOS QUE PAGA DESDE 25 A 50 MANGOS PARA VER A UN EQUIPO QUE NO RESPONDE PERO POR QUE A LOS DIRIGENTES NO SE LES CANTA EL FORRO DEL TOOR TRAER JUGADORES QUE LA PONGAN, NO COMO LA SARTA DE PECHO FRIOS QE JUEGAN POR EL SUELDO. A VER...YA NOS PASÓ UNA VEZ..........OTRA VEZ DESCENDER? ESTAMOS GRANDES CHE.!
    5
  5. Cocca no te avisaron que la idea de los dirigentes es descender lo mas rápido posible...ahora vos decime cuando vos eras jugador te mandabas a reforzar un equipo que ya esta descendido? decime como vas a engañar a los jugadores de calidad para que vengan?
    4
  6. Eso necesitamos. Somos un club saneado sin deudas y tenemos 23 fechas para revertir el ultimo lugar. Cocca demuestra ser idoneo y buen tecnico. AGUANTE TOMBA !!!
    3
  7. Alguien tiene que decirlo. Si los dirigentes del tomba no leen las opiniones gratuitas de los foristas de este diario, que bien podrían aprovechar para afinar la puntería y corregir errores, nada mejor que se lo diga directamente el DIRECTOR TÉCNICO. Con una dirigencia ub icada, con jugadores de calidad, un buen técnico y algo de agua bendita en una de esas se podría zafar de un descenso más que directo: DIRECTÍSIMO.
    2
  8. Segui soñando
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016