Deportes

Godoy Cruz presentará sólo un cambio para visitar a Colón

El entrenador Diego Cocca decidió que Martín Aguirre ocupe el lugar del suspendido Hernán Encina. Guillermo Franco estará entre los suplentes el sabádo a las 18.10 en Santa Fe.

Diego Cocca, el entrenador de Godoy Cruz, realizará una sola modificación para visitar a Colón, el próximo sábado. Martín Aguirre ingresará por Hernán Encina, que deberá cumplir una fecha de sanción debido a la acumulación de cinco tarjetas amarillas. El Gula ganó la pulseada de volantes y será el encargado de la creación del juego en la mitad de la cancha.

Lo que llamó la atención de los presentes en el entrenamiento, fue la inclusión de Guillermo Franco en el equipo de los suplentes. El defensor ya está recuperado de la contractura en el aductor de la pierna derecha, pero no estará en la alineación inicial. Francisco Dutari continuará ocupando el puesto de zaguero.

En cuanto a los lesionados, Daniel Garipe se resintió de la distensión de ligamentos de la rodilla derecha y podría quedar fuera de los concentrados, mientras que Iván Borghello sufrió un golpe, pero no pasó a mayores ya que el delantero terminó la práctica sin inconvenientes.
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic