Deportes

Llop espera a Cáceres para confirmar el equipo

El defensor paraguayo, que aún no regresó de Omán, donde disputó un amistoso con su selección, sería titular contra Gimnasia (LP). Yacob irá al banco y el único cambio sería José Luis Fernández por Lucero.

No habría sorpresas en la lista de titulares que presentará el técnico Juan Manuel Llop para recibir a Gimnasia (LP) en el Cilindro de Avellaneda, el próximo sábado. El motivo por el que el entrenador de Racing no confirmó el equipo es la ausencia de Marcos Cáceres, quien todavía no regresó de su viaje a Omán, donde disputó un amistoso con el seleccionado paraguayo.

La única modificación sería el ingreso de José Luis Fernández por Adrián Lucero, quien deberá cumplir una fecha de sanción debido a la acumulación de cinco tarjetas amarillas. En tanto, Claudio Yacob, ya recuperado de una hernia abdominal, no estará en la alineación titular, pero ocupará un lugar en el banco de suplentes.

Los once que recibirían el sábado al Lobo serían Pablo Migliore; Franco Sosa, Caceres, Gabriel Mercado, José Shaffer; Leandro Gonzalez, Franco Peppino, Franco Zuculini, Fernández; Maximiliano Moralez y Pablo Lugüercio.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|12:34
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|12:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic