Un hombre murió en San Rafael tras asfixiarse con una bolsa con cocaína

La víctima tiene 45 años y murió anoche asfixiado, cuando intentaba tragarse un pequeño envoltorio de nylon con 10 gramos de cocaína en su interior. Lo había hecho para intentar salvarse de una requisa policial cuando estaba en una pequeña plaza de la ciudad del departamento sureño. Investiga la Justicia Federal.

José Marcelo Bazán, un sanrafaelino de 45 años, murió anoche tras asfixiarse con un pequeño envoltorio de nylon que contenía en su interior 10 gramos de cocaína.

Según precisaron fuentes policiales, Bazán y su pareja se encontraban anoche a la 21.30 en una plazoleta ubicada en calles Almafuerte y Gutiérrez, del departamento sureño. Alertados por la actitud sospechosa de la pareja, dos efectivos policiales del grupo UMAR se acercaron hacia ellos con la intención de identificarlos.

Fue en ese momento cuando, desesperado, Bazán se introdujo una pequeña bolita en su boca e intentó tragarlo, todo de forma veloz así los uniformados no se percataban. Pero algo habían advertido lo policías y de inmediato intentaron entrevistarlo. Sin embargo, el hombre no pudo responder, ya que se había desplomado en la vía pública.

Los efectivos dieron avio a la policía, quien en vano llegó al lugar, ya que cuando fueron a revisarlo era demasiado tarde. Bazán había muerto y luego, cuando lo revisaron, encontraron la razón: el hombre se había asfixiado con la bolsita que tenía droga en su interior, ya que cuando intentaba tragarla ésta se quedó trabada en el esófago.

La causa recayó sobre la Justicia Federal.
Opiniones (0)
23 de agosto de 2017 | 22:36
1
ERROR
23 de agosto de 2017 | 22:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.