Así será la BMW de Orly Terranova en el Dakar

El equipo X-Raid del piloto mendocino ya definió el diseño de los vehículos y la indumentaria para el rally que por primera vez se correrá en Argentina y Chile, con un capítulo por tierras mendocinas.

Cada vez falta menos para que el rally más importante del mundo recorra los caminos de Argentina y Chile, con un capítulo por tierras mendocinas. El Dakar comenzará el 3 de enero, y los equipos trabajan para dejar todo en condiciones para la competencia.

En este sentido, el equipo X-Raid del piloto mendocino Orly Terranova ya definió los diseños de los vehículos, indumentaria y otros aspectos vinculados con la carrera.

 

Con el apoyo de importantes empresas como Total, Personal, Macro, Fernet Branca, Wyler Geneve, Puma y BFGoodrich, Chubut y Argentina, la BMW de Orly ya definió su diseño.

 

La competencia

Desde el 3 de enero de 2009, la trigésima edición del Dakar iniciara en Buenos Aires un recorrido de 9.578 kilómetros por las llanuras de la Patagonia, el desierto de Atacama o el paso de la Cordillera de los Andes.

El inédito recorrido por el verano sudamericano atrajo a la elite mundial de la especialidad, por eso el Dakar sudamericano ofrece estadísticas fuera de lo común: 530 equipos (30 sudamericanos), 230 motos, 30 cuadriciclos, 188 autos, 82 camiones y 49 nacionalidades.

El Dakar Argentina-Chile 2009 será retransmitido en 189 países y 25 cadenas estarán presentes sobre el terreno.

"El Dakar Argentina Chile va a ser más duro que las ediciones anteriores. Las etapas son muy largas, la diversidad geográfica muy amplia, y también habrá que cuidarse de la temperatura y las alturas", señaló Terranova.

Opiniones (1)
19 de enero de 2018 | 08:54
2
ERROR
19 de enero de 2018 | 08:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. esta re bueno el diseño del auto y la ropa
    1
En Imágenes
El ciclón que congela a los Estados Unidos
4 de Enero de 2018
El ciclón que congela a los Estados Unidos