Deportes

Grondona dijo que faltan cosas  para organizar la Copa América 2011

"Tenemos dificultades porque pocos estadios reúnen las condiciones necesarias para lograr la habilitación de la FIFA", dijo el presidente de la A.F.A. La mayor dificultad es tener las localidades necesarias para que el público esté sentado en plateas.

Argentina tiene dificultades para tener estadios apropiados en el interior del país que puedan ser escenarios de la Copa América de 2011, dijo hoy en Glasgow el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Julio Grondona, según DPA.

"Tenemos dificultades (fuera de Buenos Aires) porque pocos estadios reúnen las condiciones necesarias para lograr la habilitación", admitió Grondona después del partido amistoso que Argentina ganó 1-0 a Escocia en el debut de Diego Maradona al frente del seleccionado.

La mayor dificultad es la de disponer de localidades para que el público esté sentado en plateas, exigencia de la FIFA para torneos continentales.

"En el interior hay deficiencias", lamentó Grondona, solicitando a las ciudades interesadas "dar los impulsos necesarios que permitan avanzar" y rechazando la responsabilidad de la AFA al respecto: "No es tarea de la AFA hacerlo".

Ese es el motivo también por el cual, sostuvo, la selección argentina juega sus partidos en Buenos Aires y no en el interior del país.

La ciudad de La Plata, capital de la provincia de Buenos Aires, tiene grandes posibilidades de albergar partidos internacionales en el futuro, siempre y cuando la FIFA realice una inspección y habilite el Estadio Ciudad de La Plata, una vez lista su construcción en el año 2010.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|05:59
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|05:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes