Deportes

Joan Laporta: contento con Messi

Lo aseguró el presidente del Barça, Joan Laporta, tras la gran actuación de ayer del argentino al señalar los dos goles en la victoria frente al Sevilla. También elogió el gesto del Pulga de dedicarle los tantos a Ronaldinho, que no está pasando un buen momento.

El argentino Lionel Messi sigue convirtiéndose en la gran figura del Barça y todos los elogios son para él, tras sus dos goles convertidos este sábado en la victoria ante Sevilla por 2 a 1.

AL igual que en el partido del martes por la Liga de Campeones ante el Lyon a quién goleó 3 a 0, con otros dos tantos del rosarino, uno que pegó en un defensor antes de ingresar al arco, el público catalán despidió con una ovación al jugador de la selección nacional.

El presidente del Barcelona, Joan Laporta, alabó a su delantero, de quién dijo que es un jugador que "no tiene límites" y al que calificó como "la esencia del fútbol”.

En declaraciones televisivas y que difunde este domingo el diario Mundo Deportivo, Laporta explicó que la jornada fue "redonda", en referencia a la presentación de la maqueta del nuevo Camp Nou, diseñado por el prestigioso arquitecto Norman Foster, estadio que este lunes conmemorará el cincuentenario de su inauguración.

"Fue un gran partido de fútbol, los Sevilla-Barça ya son un clásico, se vió un gran fútbol, con jugadores desequilibrantes como Messi, pero también hemos realizado un gran trabajo de equipo ante un rival muy fuerte", indicó Laporta.

En cuanto a la estrella argentina, el dirigente azulgrana consideró que no tiene límites. "Es una fuente de inspiración, expresa el fútbol tal y como lo lleva dentro, tiene una magia extraordinaria y ya desde que jugaba con los equipos de base transmitía estas sensaciones, es la esencia del fútbol", elogió Laporta.

Además, al mandamás del equipo azulgrana, le gustó el gesto de que Messi dedicase sus dos goles a Ronaldinho. "Eso demuestra que somos una equipo, que Messi tiene la sensibilidad necesaria", afirmó el presidente del Barcelona, quien espera que "el jugador que retornó la ilusión al barcelonismo", en alusión al brasileño, vuelva a recuperar lo más pronto posible su mejor fútbol.


En tanto Sport, señala : “Que Leo Messi es uno de los mejores amigos de Ronaldinho es algo que lo sabe todo el mundo tanto dentro como fuera del vestuario. El argentino, que siempre consideró al ‘crack’ brasileño como su único mentor desde que llegó al primer equipo, quiso hacerle un especial homenaje a Ronnie, en un momento muy complicado para el brasileño, ya que está siendo cuestionado tanto por su rendimiento como por sus supuestas salidas nocturnas”.

Messi aprovechó su espectacular primer gol, que tardó 73 minutos en llegar, para hacer un recordatorio especial hacia su compañero. Levantó las dos palmas de la mano indicando el número diez de la camiseta de Ronnie para luego hacer el famoso gesto que popularizó en el mundo entero el carioca. El resto de compañeros hicieron una montaña entorno al argentino y algunos, como Deco, también se unieron a la fiesta-homenaje a Ronaldinho.

Agrega la nota del diario catalán que”una vez más la ‘Pulga’ volvió a demostrar que está uno o dos peldaños por encima de los demás, tanto de sus compañeros como de los rivales. Messi tardó sólo un minuto en dejarle claro a los hombres de Juande Ramos que iban a sudar la gota gorda.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|13:21
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|13:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic