Deportes

Luciano Monzón: "Menos de portero, juego donde sea"

El campeón Olímpico, Luciano Monzón, se mostró contento en el Real Betis y manifestó que le gustaría quedarse, ya que su préstamo se vence y el equipo sevillano deberá hacer uso de la opción.

El defensa argentino del Real Betis Luciano Monzón ha comentado hoy que es consciente de que "la gente espera mucho" de él y, pese a no jugar habitualmente, está "contento en Sevilla".

"Uno siempre espera una oportunidad. Si me toca este domingo espero hacerlo bien. Oportunidades hay pocas y hay que aprovecharlas", ha añadido Monzón, a quien por ahora cierra el paso Fernando Vega, al que considera "un amigo, que compite por un mismo puesto pero nada más", si bien ha admitido que "puede" que tenga "un poco más de velocidad que él".

En todo caso, el campeón olímpico con Argentina en Pekín ha asegurado que "jugaría, menos de portero, en cualquier posición: de interior, de central", y además ha estimado que "no jugar influye para que Maradona no convoque a un jugador, es lógico".

Monzón ha indicado que aún desconoce si el Betis ejercerá la opción de compra de sus derechos federativos, aunque espera que sí lo haga porque "sería una lástima que no se ejerciera porque", según ha dicho, le "gusta mucho la ciudad".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|15:31
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|15:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016