Deportes

Alarma en Boca por lesión de Riquelme en la práctica

El volante se lesionó en la práctica que el equipo de Carlos Ischia está llevando a cabo en Casa Amarilla. Su presencia para el partido del domingo ante San Martín, en Tucumán, está en duda.

Sólo jugó los primeros tres minutos de la práctica de fútbol y salió con un dolor en el gemelo izquierdo. Por otra parte, Figueroa acompañará a Viatri ante San Martín (T), Morel Rodríguez volverá a la defensa y Alvaro González se sumará al mediocampo.

“Me tira, me tira”, gritó Riquelme, a un costado de la cancha, cuando sólo iban tres minutos de la práctica de fútbol y provocó la preocupación de todo Boca.

En ese momento Ischia, junto al doctor José Veiga, se acercaron al sector donde estaba Riquelme y después de tres minutos decidieron que no vuelva a ingresar, siendo reemplazado por Leandro Gracián, cuando iban sólo seis minutos de práctica.

El talentoso mediocampista de Boca se fue junto con el doctor Veiga al consultorio médico y aún no se informó el grado de su lesión, pero algunos temen que se haya desgarrado. 

 
Opiniones (0)
24 de Febrero de 2017|05:36
1
ERROR
24 de Febrero de 2017|05:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile