Deportes

Alarma en Boca por lesión de Riquelme en la práctica

El volante se lesionó en la práctica que el equipo de Carlos Ischia está llevando a cabo en Casa Amarilla. Su presencia para el partido del domingo ante San Martín, en Tucumán, está en duda.

Sólo jugó los primeros tres minutos de la práctica de fútbol y salió con un dolor en el gemelo izquierdo. Por otra parte, Figueroa acompañará a Viatri ante San Martín (T), Morel Rodríguez volverá a la defensa y Alvaro González se sumará al mediocampo.

“Me tira, me tira”, gritó Riquelme, a un costado de la cancha, cuando sólo iban tres minutos de la práctica de fútbol y provocó la preocupación de todo Boca.

En ese momento Ischia, junto al doctor José Veiga, se acercaron al sector donde estaba Riquelme y después de tres minutos decidieron que no vuelva a ingresar, siendo reemplazado por Leandro Gracián, cuando iban sólo seis minutos de práctica.

El talentoso mediocampista de Boca se fue junto con el doctor Veiga al consultorio médico y aún no se informó el grado de su lesión, pero algunos temen que se haya desgarrado. 

 
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|17:10
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|17:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes