El periodismo digital bajo análisis

MDZ está presente en el congreso del Foro de Periodismo Argentino (Fopea) que se desarrollará en Buenos Aires entre los días jueves y viernes.

Este viernes se inicia el tercer Congreso Nacional e Internacional de Fopea (Foro de Periodismo Argentino) y MDZ estará allí.

El tema central del encuentro está muy vinculado a la tarea cotidiana de este diario. "Los desafíos del periodismo digital".

Precisamente uno de los panelistas será Luis Abrego, editor de MDZ quien integrará la mesa que abordará el tema "Los hacedores del periodismo 2.0", junto con Alejandro Costanzo (Cuyonoticias) y Federico Joannon (El Mostrador, Chile), con la moderación de Itumelia Torres, de Fopea.

Algunos de los invitados extranjeros que estarán viernes y sábado en Buenos Aires en el congreso serán el francés Jean Francois Fogel, creador de lemonde.fr; Gerardo Albarrán de Alba (Proceso, México); José Roberto de Toledo (Abraji, Brasil); Rosental Alves (Knight Center, Estados Unidos) y Gumersindo Torres (Soitu.es), entre muchos otros.

El crecimiento del periodismo digital es una elección de los lectores de noticias y, en muchos países, está haciendo peligrar la continuidad de los medios tradicionales impresos.

Por ello, seguiremos las instancias minuto a minuto y se lo contaremos a nuestros lectores.

Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 22:01
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 22:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia