Deportes

Hernán Crespo no iría a préstamo al Real Madrid

Fernando Hidalgo, representante de Hernán Crespo, aterrizará hoy en Milán para hablar con el delantero argentino de la posibilidad de aceptar una oferta del club en el mercado de invierno.

El planteamiento que se hacen el jugador y su manager consiste en pedirle al club blanco un contrato de un año y medio. Según el diario Marca, no aceptarán un préstamo.

Las primeras diferencias entre Crespo y el Real Madrid van a surgir por el asunto de la cesión. Valdanito, como así se le conoce a Crespo, queda libre al final de esta temporada y considera que el equipo que quiera contar con él tiene que garantizarle, al menos, un año. Todavía se siente con fuerzas para competir al máximo nivel y así se lo hará ver a los dirigentes madridistas. Le atrae la aventura de vestir la canmiseta blanca, pero quiere poner sus condiciones.

El Real Madrid contempla una cesión de seis meses y sólo estaría dispuesto a incluir una cláusula, por la que si el jugador consigue marcar una cantidad de goles y jugar una serie de partidos, podría ganarse la renovación automática.

Mijatovic, que maneja otras alternativas, tiene programado para los próximos días hablar con Fernando Hidalgo y conocer la postura del futbolista. El Inter no va a poner obstáculos a la salida del argentino, aunque exigirá una pequeña cantidad por desprenderse de él a mitad de temporada. En ningún caso superará el millón y medio de euros. Es la cifra tope que se fijó en los despachos del Bernabéu.
En el Real Madrid no sólo están pendientes de la decisión que tome Crespo. Siguen analizando otros delanteros que puedan cumplir los requisitos que se han planteado. Tiene que aceptar una cesión hasta final de temporada y ofrecer garantías de compromiso y rendimiento.

A la espera de lo que decidan los directivos del Real Madrid está Andrei Shevchenko. Es un nombre que gusta en el club que preside Ramón Calderón. Hay dudas sobre su estado de forma, pero también hay versiones que apuntan a sus ganas de demostrar que sigue siendo importante. Shevchenko es un jugador que ilusiona y al que se le ve capaz de completar seis meses buenos.

El Real Madrid quiere comprobar la situación contractual del delantero ucraniano. El Chelsea lo cedió este verano al Milan y es importante conocer si existe algún tipo de cláusula por la que la operación pudiera ser más costosa. Shevchenko sí aceptaría una cesión y no exigiría que se le asegurase un contrato de más años. El Madrid quedaría liberado.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|14:32
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|14:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic