Deportes

Las chicas de Policial, rivales de Regatas en la final del vóleibol

El equipo de la calle Boulogne Sur Mer superó por 3 a 0 a Murialdo, y se quedó así con el tercer partido de la serie semifinal. Aún no se confirmó cuándo y dónde será el partido decisivo.

Cuando tenían que ganar, las chicas de Círculo Policial lo hicieron y con autoridad. Era el tercer partido de la segunda semifinal y el equipo de la calle Boulogne Sur Mer superó por 3 a 0 a Murialdo, para sacar el boleto hacia la final con Regatas.

Con parciales de 26/24, 26/24 y 25/20, las dirigidas por Daniel Vega supieron sacar la luz de ventaja necesaria para llevarse el triunfo. Costó más de la cuenta, pero al final la alegría llegó. El resultado del partido nunca estuvo en duda para las policiales.

El partido decisivo aún no tiene fecha ni horario de inicio. Pero lo cierto es que enfrentará a Regatas y Círculo Policial, un duelo que promete emociones varias en el vóleibol local.

Síntesis

Círculo Policial: Carla Paganini, Dolores Acosta, Rosana Mezzano, Carla Azaguate, Bibiana Montero, Mercedes Gálvez. DT: Daniel Vega
También ingresaron: Marcela Sisti, Ana Paula Domínguez, Rocío Cuello y Carolina Ovejero.

Murialdo: Estefanía Cruciani, Mariana Lunati, Celeste Del Curto, Virginia Gratoni, Soledad Mussolino, Analía Luquez. DT: Emanuel Del Curto
También ingresaron: Marianela Alvarez, Jimena Avelli, Mayra Saccomandi.

Parciales: 26/24, 26/24 y 25/20

Cancha: Círculo Policial

Arbitros: Hugo Trípodi y Jimena García
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|17:33
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|17:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic