Deportes

Doble turno en Argentino a la espera de 9 de Julio

El conjunto de San José tuvo doble jornada de entrenamientos. Juan Magallán Anderson Castilho y Franco Flores no llegarán al partido del sábado por no recuperarse de sus respectivas lesiones.

Atlético Argentino volvió al ruedo tras el día libre que tuvieron ayer los jugadores del plantel. Los movimientos dispuestos por el cuerpo técnico constaron de dos partes.

En horas de la mañana, la Academia realizó una sesión en el gimnasio que posee el club, mientras que por la tarde se trasladaron al predio de Las Carmelitas, donde realizaron ejercicios físicos y tácticos.

Las tareas hechas estuvieron divididas en dos. Por un lado, Rafael Iglesias trabajó en el aspecto táctico con defensores y mediocampistas, mientras que el ayudante de campo lo hizo con los delanteros en el otro área.

Para este jueves, está prevista una práctica de fútbol formal en cancha de Argentino, donde seguramente Iglesias irá develando los 11 que enfrentarán a 9 de Julio en Córdoba el próximo sábado a la hora 18.

Las novedades más importantes en el conjunto de San José pasan por las lesiones de Juan Magallán, Anderson Castilho y Franco Flores. Los dos primeros tienen para 15 días más de recuperación, mientras que el tucumano Flores podrá reaparecer recién en el cotejo ante San Martín.

El viernes venidero, Atlético Argentino partirá al medio día hacia la ciudad de Carlos Paz. Allí, el Boli quedará concentrado hasta el encuentro del sábado, ya que en Río Tercero la dirigencia no consiguió hotel para poder hospedarse.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|09:28
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|09:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016