Deportes

Maradona: "Los muchachos hicieron el click que esperaba"

El DT de la Selección se mostró emocionado por la actuación de sus dirigidos, pero más aún cuando habló de su hija Giannina, quien tuvo un pequeño problema con su embarazo.

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Diego Maradona, manifestó en conferencia de prensa que los jugadores, en el partido de esta tarde ante Escocia, "hicieron el 'click'" que estaba esperando.

"El click que yo quería lograr, lo logré, era lo que estaba esperando. Yo quería superar el miedo a perder, que se instala cuando venís de una racha negativa. A mí, la verdad, no me importaba ganar hoy, sino que los jugadores dieran todo en la cancha, dieran todo por la camiseta y así lo hicieron", señaló Maradona en conferencia de prensa.

Todos los presentes en la conferencia se quedaron sin aliento cuando Diego sentenció: "Pensé en mi hijita, nada más y sigo pensando en ella".

"Pensé mucho en Giannina y en el bebé de Giannina y en nadie más. Yo le agradecí a los jugadores por haber puesto todo. Lo que pasé no se lo deseo a nadie, pasé momentos terribles, mi hija quiso que me quede al frente de la selección, me quedé, ganamos y los muchachos demostraron que el partido con Chile fue una anécdota fea", agregó, mezclando lo personal con lo futbolístico.

Sobre el partido de esta tarde ante Escocia, el técnico argentino destacó que la victoria debió ser más amplia, remarcando el bueno juego que tuvieron sus dirigidos en el inicio del primer tiempo.

"Argentina jugo 25 minutos brillantes en el primer tempo, Escocia no tuvo volumen de juego, pero le regalamos la pelota y ellos no supieron aprovechar eso, ni que no liquidamos antes el resultado", subrayó.

"Argentina lo ganó con total justicia", repitió Maradona, pero también reconoció que sus dirigidos "tendrían que haber tenido más tiempo la pelota".

"Los muchachos me hicieron sentir tranquilo, la seguridad de ellos me llevaron a vivir el partido como todos lo vieron. Los primeros 25 minutos hicieron todo lo que planificamos, algo que nos llevó a estar en ventaja, tener situaciones de gol. Después perdimos el hilo conductor del partido y se nos complicó", remarcó.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|13:40
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|13:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic