Deportes

Francia apenas pudo empatar con Uruguay en París

El equipo galo igualó 0 a 0, en un partido que no pasó de discreto. Nicolas Anelka, Frank Ribery y Thierry Henry no brillaron y por el lado uruguayo tampoco funcionó el volante Cristian Rodríguez.

La selección francesa de fútbol igualó hoy 0-0 con Uruguay en un partido amistoso que se jugó en París y que sirvió de preparación a ambos para sus futuros compromisos por eliminatorias mundialistas.

En el primer tiempo, Uruguay jugó de igual a igual y tuvo algunas ocasiones claras de marcar, pero en el segundo período la superioridad fue del local, que también pudo llevarse la victoria.

Nicolas Anelka, Frank Ribery y Thierry Henry no brillaron y por el lado uruguayo tampoco funcionó de acuerdo a sus antecedentes el mediocampista Cristian Rodríguez, hoy en la función de armador del juego "charrúa".

Lo mejor del equipo sudamericano fue la defensa que trabajó ordenadamente y se conectó bien con el mediocampo, pero sin mayor poder ofensivo como para inquietar al portero Hugo Lloris.

El ingreso de Steve Savidan, a los 46 minutos y de Karim Benzema, a los 57', dio otra profundidad al ataque de los locales, pero no les alcanzó para anotar un gol que hiciera la diferencia.

Uruguay cerró el año y ahora deberá prepararse para recibir, a Paraguay, a fines de marzo, por las eliminatorias mundialistas sudamericanas rumbo a Sudafrica 2010.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|18:31
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|18:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic