Deportes

Maradona vivió el partido con llamativa tranquilidad

Diego permaneció casi todo el partido en el banco de suplentes, secundado por su ayudante Alejandro Mancuso y rara vez se acercó al "corralito" para dar indicaciones.

Lejos de los gestos ampulosos y el perfil histriónico de su breve pasado como entrenador, Diego Maradona mostró esta tarde otra cara en su
debut en el banco de la Selección, con mesura y un llamativo bajo perfil.

En su época de técnico de Mandiyú y Racing, el Diez lucía llamativos y caros trajes de colores, que son parte del pasado ya que hoy se calzó el equipo oficial de entrenamiento albiceleste para salir al campo, para luego cubrirse del frío con una abrigada campera de la misma línea.

Apenas ingresó al campo detrás de sus dirigidos, Maradona se persignó y rápidamente se dirigió junto a sus ayudantes al banco de relevos, donde permaneció con gesto adusto, como evitando robar protagonismo a los jugadores.

Cuando llegó el tempranero gol de Maxi Rodríguez, el flamante DT lo gritó, pero ni siquiera descruzó sus brazos y recibió el efusivo saludo de Mancuso, quien le dio un "cariñoso codazo", como para hacerlo reaccionar.

"En el banco voy a ser como siempre soy y voy a tratar de que el equipo me de las respuestas que quiero. Y si no me las da, me voy a mover como siempre", había dicho en la previa.

Sin embargo, el juego transcurría  y Diego, con pocas indicaciones y mucha tranquilidad, analizaba sentado en calma los movimientos de los jugadores argentinos.

Con el pitazo final del árbitro, Maradona estrechó la mano de Burley y luego lo abrazó. Acto seguido hizo lo propio con Mancuso y Miguel Lemme, sus ayudantes que pelean por permanecer en forma definitiva en el nuevo ciclo de la celeste y blanca.

Antes de irse del campo de juego, el flamante técnico argentino se quedó unos instantes más para dar su saludo y apoyo a cada uno de sus dirigidos.
Opiniones (0)
29 de Junio de 2017|09:35
1
ERROR
29 de Junio de 2017|09:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Boca festeja la obtención de su 26to. título en La Bombonera, acompañados por una multitud de hinchas.
    26 de Junio de 2017
    Los festejo de Boca Campeón
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!
    26 de Junio de 2017
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!