Deportes

Fue rehabilitado el estadio de Huracán de Parque Patricios

Tras trece meses de clausura, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires permitió la reapertura del Tomás A. Ducó. El presidente del Globo, Carlos Babington, adelantó que pedirá recibir ahí a San Lorenzo.

El presidente de Huracán, Carlos Babington, confirmó que el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires permitió la reapertura del estadio Tomas Adolfo Ducó, que llevaba más de trece meses clausurado y anticipó que pedirá jugar allí el clásico con San Lorenzo.

"Se acabaron los problemas, nos acaban de habilitar la cancha", fueron las primeras y contundentes palabras de Babington a Télam.

"Hace tiempo cumplimos con todo lo que nos habían exigido y no nos permitieron jugar en casa, pero ya se solucionó todo", apuntó.

El 'Inglés' anticipó que en las próximas horas se reunirá con la Comisión Directiva para tratar el tema del próximo clásico ante San Lorenzo.

La idea es pedir cambio de escenario, ya que la AFA decidió que se juegue en cancha de Boca Juniors y ahora lo que pretenden los dirigentes del "Globo" es que tenga lugar en Huracán.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|03:20
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|03:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic