Deportes

Vilas será premiado como el mejor argentino en la Davis

El ex tenista, considerado el mejor de todos los tiempos, recibirá el galardón el sábado, en el estadio Islas Malvinas, minutos antes del partido de dobles entre argentinos y españoles.

Guillermo Vilas, el mejor tenista argentino de todos los tiempos, será premiado el sábado ante casi 10.000 personas en Mar del Plata, la ciudad en la que se formó y creció como jugador.

"Guillermo recibirá el premio de excelencia en la Copa Davis del Hall de la Fama", dijo hoy a dpa Barbara Travers, portavoz de la Federación Internacional de Tenis (ITF).

Ex número dos del mundo, aunque considerado el mejor del año en la temporada 1977, Vilas ganó 62 títulos, entre ellos cuatro de Grand Slam y un Masters. Su récord de victorias en la Copa Davis es de los mejores de la historia, y claramente el mejor entre los jugadores argentinos.

Vilas, de 56 años, recibirá el premio el sábado en el estadio Malvinas Argentinas, minutos antes del punto de dobles entre argentinos y españoles por la final de la Copa Davis.

El premio fue decidido por un panel de cinco miembros en el que fue incluido el periodista argentino Guillermo Salatino, el especialista en tenis más reconocido en los medios de Latinoamérica.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|16:42
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|16:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016