Detuvieron a un hombre en San Rafael por presunta venta de drogas

En un operativo nocturno realizado por efectivos de Narcocriminalidad en San Rafael, arrestaron a un sujeto que tenía en su poder 200 gramos de cocaína y 300 de marihuana. El imputado quedó a disposición de la Justicia Federal.

Durante un procedimiento llevado a cabo por los policías de la división Narcocriminalidad de San Rafael, detuvieron a un hombre de 30 años por el supuesto delito de la comercialización de drogas.

Los efectivos se apostaron, alrededor de medianoche de este miércoles, en Adolfo Calle al 3000, del departamento sureño, porque tenían información de que en ese lugar se vendían estupefacientes.

Comenzaron a identificar a personas y vehículos. Cerca de la 1 de la madrugada, requisaron a un sospechoso a quien le encontraron una bolsa de nylon con 200 gramos de cocaína y otra bolsa con 300 gramos de marihuana.

El sujeto fue identificado como Jorge Iván (30), quien quedó a disposición del Juzgado Federal de San Rafael. El magistrado a cargo ordenó un allanamiento en el domicilio del detenido.

Los pesquisas encontraron en la vivienda de Iván dinero en efectivo, papeles para armar porros y una balanza de precisión.
Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 04:21
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 04:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho