Deportes

Un inspirado Tigre goleó a River en Victoria y se prende otra vez

En una actuación inolvidable, el equipo de Cagna derrotó 4 a 1 al Millonario, que no pueden ganar saliendo del Monumental. Los tantos del ganador fueron conseguidos por Martínez en el primer tiempo, Giménez y Ayala (dos) en el segundo. Para los de Passarella descontó Ruben.

En una notable actuación, la mejor en lo que va del campeonato, Tigre goleó por 4 a 1 a River, en partido jugado esta mañana en Victoria, dando comienzo a la jornada dominical que completará la décima jornada del Torneo Apertura.

Los tantos del vencedor fueron señalados por Román Martínez en el primer tiempo, Matías Giménez- con la mano-, y Néstor Ayala, en dos ocasiones, descontando Marco Ruben para los de Daniel Passarella, que sufrieron las expulsiones de Ariel Ortega y René Lima.

También en River debió salir lesionado Alexis Sánchez, en momentos que se convertía el primer gol, siendo suplantado por Marco Ruben.

El equipo riverplatense volvió a defeccionar jugado como visitante, ya que en esa condición perdió en tres ocasiones y sólo logró igual cantidad de empates, sumando 15 puntos, a siete del líder Independiente, quedando muy lejos de los primeros puestos.

En cambio el conjunto local que sólo sumaba 8 tantos en nueve presentaciones, hoy conquistó cuatro, que le permite ubicarse en las posiciones de vanguardia con 17 unidades.

Al final del encuentro los hinchas millonarios se retiraron del estadio muy molestos por la actuación del equipo, manifestando su desaprobación en contra del DT millonario.
Opiniones (2)
17 de agosto de 2017 | 20:52
3
ERROR
17 de agosto de 2017 | 20:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. jojojojo, lindo la estan pasando!!!!, tiempo ya sin festejar?, sigan viendonos de abajo hijitos!!
    2
  2. No se enojen gallinas de Mendoza, deben reconocer que son un equipo de cabotaje. La otra semana se van de la Sudamericana, esto es solo una prueba, como para ir preprandoles el ánimo.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial