Cambiaron la empresa que limpia y recoge la basura en Capital

La empresa que ahora tendrá a cargo el servicio se llama Santa Elena. El cambio se confirmó luego de haber sido resuelta la licitación por la cual Lime dejará de estar a cargo del microcentro capitalino. La nueva firma también tendrá injerencia en todos los barrios del oeste capitalino.

Los servicios de recolección de residuos y la limpieza de gran parte de la Ciudad de Mendoza en las próximas semanas comenzarán a ser prestados por la empresa Santa Elena, firma que ha ganado la reciente licitación realizada por la comuna que dirige Víctor Fayad.

Antes de la novedad, el micro centro de la Capital mendocina era injerencia de la empresa Lime, que ahora deberá dejar el lugar a la firma que actualmente es la encargada de los residuos y de la limpieza del casco céntrico del departamento de General San Martín.

Bodega Santa Elena, tal como reza la razón social de la firma que comenzará a trabajar en Capital, a diferencia de lo que realizaba Lime, tendrá a cargo –además del micro centro- la limpieza y la recolección de todos los barrios del Oeste de la Ciudad de Mendoza, confirmaron desde la comuna capitalina.

“Esto es de vital importancia para la comuna”, destacaron desde prensa de la Capital de Mendoza, aclarando que “ahora Santa Elena tendrá a cargo todos los barrios al Oeste de la Calle Boulogne Sur Mer”, informaron.

Sin embargo, zonas “como la Quinta o la Sexta Sección –al igual que otras secciones de la Ciudad de Mendoza- seguirán a cargo de la Municipalidad de Mendoza”, añadieron.

Santa Elena ha ganado la licitación debido a que la oferta presentada representa casi un 50% de ahorro respecto a lo presupuestado por Lime.

Ahora, los esfuerzos de la gestión de Fayad, estarán centrados en el futuro de los empleados que aún tiene a cargo Lime para trabajar en la Ciudad de Mendoza.

Desde la Municipalidad de la Capital esto lo han manifestado a través de un comunicado en el que destacan que se tratará –en los próximos días- de postergar la fecha límite que tiene Lime para prestar servicios y que se refiere al próximo 10 de diciembre.

“La idea es que el próximo 10 de enero se produzca la transición del servicio, con el fin de que se pueda lograr el traspaso de los actuales empleados –de Lime- a la empresa Santa Elena”, anunciaron.
Opiniones (1)
19 de noviembre de 2017 | 13:06
2
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 13:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. volvió la limpieza, si de: artesanos espacios culturales ambulantes sueldos de los empleados q van a las secres del comité capital donde vive otra secre de discapacitados q piden (cortaditos les dice) QUE EJEMPLAR!!!!!!!!!1111
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia