Deportes

Del Potro abandonó la práctica por un corte en la lengua

"Se mordió la lengua mientras peloteaba y comenzó a sangrarle", confirmó un miembro  del equipo argentino. Después regresó a la cancha, pero molesto por la herida canceló se fue al vestuario.

El argentino Juan Del Potro sufrió hoy un curioso percance al morderse la lengua y verse obligado a interrumpir el entrenamiento que compartía con su compatriota David Nalbandian.

Del Potro, número nueve del mundo, estaba compartiendo su primer peloteo individual con Nalbandian, undécimo, cuando interrumpió el juego y se fue a la silla.

Rodeado por el capitán argentino, Alberto Macini, y el resto del cuerpo técnico, Del Potro se sentó para calibrar el dolor, mientras Nalbandian observaba en segunda fila.

Del Potro regresó a la cancha, pero por escasos minutos. Molesto por la herida canceló el entrenamiento y se fue a los vestuarios.

El jugador de 20 años es clave en las aspiraciones de Argentina de conquistar su primera Copa Davis. Tras disputar el Masters de Shanghai el de hoy era su tercer día de entrenamiento.
Opiniones (1)
22 de Febrero de 2017|15:20
2
ERROR
22 de Febrero de 2017|15:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ...CAMBIEMOSLO,POR "DEL PONY" JAQUE...QUE ES BUENO PARA LOS AMAGUES.
    1
En Imágenes
Retromobile
21 de Febrero de 2017
Retromobile