Deportes

Alfonso Barrera, cerca de entrar al Tour europeo 2009

El golfista argentino se ubica en la segunda posición de la etapa final del certamen clasificatorio al Senior Tour del año que viene. Mañana se disputa la última jornada en Portugal.

El argentino Alfonso Barrera se ubicó hoy en la segunda posición tras la tercera ronda, en la etapa final de la Escuela Clasificatoria para el Senior Tour Europeo que le otorgará a los seis mejores la tarjeta para 2009.

Barrera, de 52 años, firmó hoy una tarjeta de 71 golpes, el par de la cancha, y con un total de 206 (-7) se ubica, a falta de una sola jornada para el final del certamen que se desarrolla en Portugal, a tres impactos del único líder, el estadounidense Greg Towne.

De esta manera el oriundo de Catamarca, pero que reside en la ciudad bonaerense de Miramar, se encuentra cerca de obtener la tarjeta para la temporada 2009 del Senior Tour ya que le sacó cuatro impactos de ventaja a los que figuran en la sexta colocación.

La etapa final de la Escuela Clasificatoria le permitirá a los seis mejores clasificados jugar la totalidad de los torneos previstos en el calendario, mientras que del 7mo. al 14to. lugar tendrán derecho a disputar una cantidad limitada de presentaciones.

Este último tramo para acceder al Senior Tour Europeo 2009 culminará mañana en el Campo Pinta del Pestana Golf Resort de Portugal.
Opiniones (0)
25 de Mayo de 2017|08:03
1
ERROR
25 de Mayo de 2017|08:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Mauricio Macri por Medio Oriente y Asia
    18 de Mayo de 2017
    Mauricio Macri por Medio Oriente y Asia
    Marcha en Plaza de Mayo contra el 2x1 a represores
    11 de Mayo de 2017
    Marcha en Plaza de Mayo contra el 2x1 a represores