Se escapó de la cárcel gracias al servicio de un correo privado

Hans Lang, de 42 años, estaba preso por tráfico de drogas en Alemania. Harto de estar encerrado optó por buscar su propia libertad. Por eso el hombre se metió en una caja que contenía ropa sucia y que fue despachada por un correo privado. El hombre fue descubierto recién cuando el conductor del transporte de correo observó que estaban abiertas las puertas traseras del automóvil y la caja destrozada.

Hans Lang, de 42 años, estaba preso por una pena por tráfico de drogas pero con una jugada maestra logró su libertad. Según explicaron fuentes policiales se metió en una caja que fue despachada por el correo privado FedEx, lógicamente, hacia el mundo exterior, recoge Inforegión.

Después de tanto esperar por su libertad logró escaparse, de una manera media informal pero bastante funcional.

El hombre se escapó en esos grandes paquetes que contienen normalmente ropa sucia en grandes cantidades. Esta vez, con el hombre dentro, fue cargada a un camión y de allí a través de las puertas de la prisión de Willich, cerca de Dusseldorf. En algún lugar de la marcha el hombre se bajó del vehículo y desapareció.

Su ausencia fue descubierta recién cuando el camionero se encontró con la caja abierta y las puertas del camión forzadas desde dentro. Un vocero de la policía -que todavía busca al creativo escapista- explicó que "éste es el tipo de cosas que la gente piensa que pasan en las películas
Opiniones (0)
16 de octubre de 2017 | 19:27
1
ERROR
16 de octubre de 2017 | 19:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes