Deportes

Independiente piensa en Central y también en la Copa

Para visitar a Central, Santoro decidió meter mano y realizar tres cambios. Además, existe la posiblidad que el club sea invitado a jugar la Libertadores del año que viene.

Parece que la última oportunidad de Santoro para con algunos fue ante River y, como no la aprovecharon, Pepé ahora se decidió a cambiar. Tres serán los que salgan del equipo, que también verá alterado su esquema.

Guillermo Rodríguez, Leonel Nüñez y Federico Higuaín conforman el trío de salientes para visitar a Rosario Central. En sus respectivos lugares ingresarán Francisco Caracoche, Darío Gandín y Sergio Vittor. Se jugaría con un 4-4-3. Siempre confiando en que Daniel Montenegro llegue bien de Escocia, donde se encuentra con la Selección.

En tanto, existe la posibilidad que Independiente sea invitado por la Confederación Sudamericana a disputar la Copa Libertadores del año que viene. Es a raíz del conflicto entre la federación peruana y la FIFA que no les permitiría a los equipos de aquel país participar de torneos internacionales
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 15:38
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 15:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México