Deportes

Lucas Viatri dice que tiene "miedo de todo"

El delantero de Boca está acusado de robar una peluquería, caso por el que irá a juicio oral. El jugador, que ya estuvo preso un mes por ese hecho, cree que lo "quieren perjudicar".

El delantero de Boca Lucas Viatri reveló hoy que tiene "miedo de todo" y cree que lo "quieren perjudicar", al verse inmerso como acusado en un caso de robo.

"Tengo miedo de todo. Desde el primer día, cuando me agarró la Policía y ahora. Pero tengo que estar fuerte", expresó el futbolista involucrado por la Justicia en el robo a una peluquería de la localidad de Castelar.

En aquella oportunidad, denunciado por la víctima y capturado por la Policía, el delantero de Boca, actual reemplazante de Martín Palermo, pasó junto a su hermano y dos amigos 30 días preso, cuando todavía no había dado el salto a la primera división.

El futbolista explicó que el día de los hechos se levantó temprano y acudió al entrenamiento de Boca.

"Toda la vida hicimos esto y nunca lo vamos a cambiar, porque somos gente de bien. En mi familia nunca agarramos un arma", aseguró.

Luego se quejó: "Me ensucian a mí, pero yo nunca hice nada y ahora que estoy haciendo las cosas bien y mi familia está bien, ensucian mi imagen".

"Ayer estuve con mi tía una hora en la iglesia, porque necesito salir de esto. Necesito estar bien yo y mi familia", relató luego el delantero, que marcó seis goles en el Torneo Apertura.

Asimismo –y en declaraciones que hoy publica la página Infobae.com-, Viatri le pidió al juez que entiende en la causa que "cierre el caso para el bien de todos".
En Imágenes