Deportes

Russo evalúa incluir a un juvenil en el mediocampo

El director técnico de San Lorenzo dispondría el ingreso de Reynoso en la formación que enfrentará el sábado a Lanús, por la 16º fecha del Apertura 2008, ante las bajas de Torres y Hirsig.

Como Juan Manuel Torres fue expulsado en el encuentro ante Newell’s Old Boys, Santiago Hirsig acumuló cinco amonestaciones y Walter Acevedo no se repuso del cuadro de gastroenteritis, el juvenil Salvador Reynoso es la alternativa que Miguel Angel Russo maneja para afrontar el partido contra el ‘granate’.

Cristian Ledesma, quien sufrió también inconvenientes digestivos, jugó hoy durante veinte minutos en la práctica que el plantel desarrolló en el Bajo Flores y actuará el sábado.

Si Diego Rivero no se restablece de la distensión en la cara posterior del muslo derecho, será reemplazado por Cristian Tula, quien pasará como marcador lateral derecho. Con este desplazamiento, Adrián González se ubicaría como mediocampista por el mismo sector.

Por lo tanto, San Lorenzo recibirá a Lanús con esta formación: Agustín Orión; González, Gastón Aguirre, Nicolás Bianchi Arce y Aureliano Torres; Rivero o Tula, Ledesma, Reynoso y Pablo Barrientos; Gonzalo Bergessio y Andrés Silvera.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|13:00
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes