Deportes

Roberto Sosa se lesionó y no jugará contra Racing

EL Pampa Sosa se lesionó en la práctica de fútbol que el plantel de Gimnasia La Plata realizó esta mañana en Estancia Chica y no jugará el sábado contra Racing. Será reemplazado por Martinena.

El delantero sintió un pinchazo en el abductor derecho, quedó descartado para el choque del sábado en Avellaneda y en su lugar ingresaría Martinena. Además, Graff y Messera serán titulares.

Descartado Sosa, el principal candidato para acompañar a Franco Niell en el ataque es Gabriel Martinena, ya que el uruguayo Diego Alonso está recuperándose de una lesión que sufrió en el encuentro ante Vélez.

Por otra parte, Patricio Graff ýa no tiene molestias físicas y volverá al equipo, mientras que Mariano Messera se ganó un lugar gracias al gol que le marcó a San Martín de Tucumán. El Lobo formaría con Gastón Sessa; Cristian Piarrou, Rubén Maldonado, Ariel Agüero, Graff; Diego Villar, Fabián Rinaudo, Messera, Sebastián Romero; Franco Niell y Martinena.

La práctica de fútbol duró 40 minutos y terminó 1-1. Niell, con una buena definición, anotó el gol de los titulares, en tanto que Roldán, de tiro libre, metió el empate para el combinado integrado por juveniles.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|14:56
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|14:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016