Deportes

El equipo español de Copa Davis practicó con público en las plateas

Bajo la atenta mirada de 3.000 personas, los españoles realizaron hoy un entrenamiento de casi cuatro horas, en la búsqueda de la mejor puesta a punto de cara al próximo viernes, día en que se iniciará la final ante Argentina.

David Ferrer, Fernando Verdasco, Feliciano López y Marcel Granollers, los cuatro integrantes del equipo español, saltaron hoy al court donde se jugará la final junto al capitán Emilio Sánchez Vicario y el ’sparring’ Santiago Ventura.

La práctica de los españoles tuvo un marco muy colorido, debido a que hoy se permitió el acceso a las escuelas de tenis y entonces 3.000 personas, en su mayoría chicos, tuvieron acceso al estadio.

De esta manera, cuando Ferrer y Ventura disputaron un set de singles, cada punto fue aplaudido como si fuera un partido por los puntos, lo que le dio un calor especial a la práctica y así el estadio se llenó con los primeros aplausos, mientras sigue recibiendo los últimos retoques de cara a la final.

Los chicos tuvieron su recompensa al final de la práctica cuando David Ferrer se trepó a las tribunas para sacarse fotos y firmar autógrafos, mientras que Verdasco y Ventura arrojaban pelotitas a las tribunas ante el griterío de todos los presentes.

El sorteo del orden de los partidos del próximo viernes se llevará a cabo mañana, a las 13 horas, en el Hotel Provincial, y allí quedará determinada quienes arrancan jugando en el primer partido de la jornada.

El viernes, el primer singles, dará comienzo a las 13 horas, mientras que el sábado se jugará desde las 14 y el domingo la actividad se iniciará a las 12.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|05:32
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|05:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic