Deportes

Riquelme: "El favorito a campeón es San Lorenzo"

El volante de Boca habló de la definición del campeonato y ratificó que los de Russo son los máximos candidatos. También afirmó que "Tigre juega sin presión y no tiene nada que perder".

Juan Román Riquelme es sin dudas la palabra más autorizada de este Boca. Incluso por sobre el entrenador. Por eso, pese a que Ischia aseguró que su equipo iba a ser el campeón del Apertura, el ídolo Xeneize optó por ser más cauto y trasladar el favoritismo a San Lorenzo.

“El campeonato está raro. Sigo pensando que San Lorenzo es el favorito, por el plantel que tiene y porque no tiene las lesiones que tenemos nosotros”, sentenció Riquelme, quien también tuvo unos conceptos para Tigre, el otro implicado en la lucha grande. “No tiene nada que perder y juega sin presión. Tanto mi familia como yo somos simpatizantes del club y tengo que felicitarlos por el torneo que están haciendo”, declaró.

Cuando se le recordó que Ischia había vaticinado una consagración boquense, Riquelme respondió con un "yo no soy adivino".

Acerca de Boca, el volante relativizó la derrota del último domingo. “Tenemos la suerte de estar a un solo punto de los dos primeros. Tenemos que pensar en cada partido que nos toca. Si le ganábamos a Vélez, tampoco nos daba la seguridad que íbamos a terminar ganando el torneo”, explicó. “Lo bueno es que perdimos y seguimos cerca de la punta”, agregó al respecto.

Por último, opinó del tema del día que es el debut de Maradona como entrenador de la Selección. “Seguramente estará viviendo unas horas muy importantes para él y esperemos que arranque de la mejor manera. Si Argentina gana van a decir que Maradona le saca la presión a los jugadores, si pierde van a decir que transmite la presión desde el banco. Todos hablan con el resultado puesto”, concluyó.
Opiniones (0)
20 de Febrero de 2017|14:52
1
ERROR
20 de Febrero de 2017|14:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Migración de pingüinos de Magallanes
    16 de Febrero de 2017
    Migración de pingüinos de Magallanes