Deportes

Grondona quiere cerrar rápido el cuerpo técnico

El debut de Maradona al frente del seleccionado ha puesto en el 'freezer' el tema de los colaboradores, que hace unos días generó el primer cortocircuito entre el flamante DT y Grondona.

Julio Grondona dio casi por terminada la discusión al asegurar que “salvo algo muy especial que pudiera pasar, creo que se quedarán los que están ahora (Alejandro Mancuso y Miguel Angel Lemme)”. ¿Que dirá Diego de ésto?. ¿Le importará lo que piensa al respecto?.

“Hay un gran entendimiento entre ellos y aunque no es fácil ser número dos, tres o cuatro, veo que tanto Mancuso como Lemme saben muy bien cuál es la función de cada uno”, explicó el dirigente.

Grondona también se refirió a este momento único que se da en Glasgow, ver al 10 como entrenador de la Selección: “Maradona es una joya y estoy feliz de poder haber llegado a disfrutarla. Había que esperar el momento adecuado, de su maduración, que llegara a estar listo para esa responsabilidad”.

"Lo veo muy, muy bien, tranquilo, los jugadores están atendiendo con mucho interés lo que se conversa y lo que se dice. La presencia de Diego no es la misma que la de otros muchachos, también grandes entrenadores pero no con la trayectoria futbolística que ha tenido Diego. Se ha generado una gran expectativa”, aseguró el presidente de AFA.

Y concluyó: "Maradona representa el 70 u 80 % de los éxitos internacionales obtenidos. En la vida siempre hay una primera vez, afortunadamente acá se dio y todos estamos contentos".
En Imágenes