Deportes

Inter se juega el pase a la final de la Copa Sudamericana

El equipo brasileño tendrá todo a su favor esta noche cuando juegue el cotejo desquite por la semifinal de la competición continental ante el conjunto mexicano de las Chivas de Guadalajara, ya que con empatar o incluso perder por la mínima diferencia conseguirá el pase a la final.

Internacional ya dio el primer paso con su victoria por 2-0 en Guadalajara. Y hoy buscará completar la obra cuando reciba a Chivas -desde las 22- en el partido de vuelta correspondiente a las semifinales de la Copa Sudamericana, con arbitraje del colombiano Oscar Julián Ruiz.

Los brasileños volverán a contar esta noche con Andrés D'Alessandro, ausente en el encuentro de ida ante los mexicanos debido a un problema estomacal. En cambio, no jugará Alex, quien fue convocado por el técnico de la selección, Dunga, para el amistoso entre Brasil y Portugal, que se disputará también hoy a la misma hora. El club gaúcho había solicitado que la Confederación Brasileña de Fútbol que liberara al mediocampista de su segunda convocatoria internacional, pero no encontró la respuesta esperada.

Chivas sabe que la revancha planteará muchas dificultades, porque será en Porto Alegre y por lo sucedido hace una semana. El conjunto de Efraín Flores necesita imponerse 2-0 para al menos forzar un desenlace por penales y evidentemente eso no será simple, pero hay un dato para considerar: el que señala que Chivas ganó los tres compromisos que afrontó como visitante en esta competencia, aunque en esta ocasión la obligación pasará por obtener una victoria amplia para llegar a la final ante el ganador de Estudiantes-Argentinos Juniors, que se medirán mañana en La Plata.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|18:54
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|18:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic