Deportes

El fútbol uruguayo, en su peor momento por la violencia

El torneo "Apertura" del fútbol vecino está suspendido como consecuencia de los incidentes que se registraron el domingo en el partido entre Danubio y Nacional, y la Asociación Uruguaya de Fútbol no encuentra soluciones.

Las autoridades del fútbol uruguayo y del poder político se reunirán mañana buscando un acercamiento que permita superar la crisis derivada de la violencia en los estadios.

La ministra del Interior, Daisy Tourné, sugirió hoy que los clubes deberían contratar servicios de seguridad privada para dentro de los escenarios, algo difícil de aplicar por la crisis financiera de las instituciones.

Las autoridades de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) se reunieron hoy durante varias horas, pero tampoco tomaron ninguna decisión.

El torneo "Apertura" del fútbol uruguayo está suspendido como consecuencia de los incidentes que se registraron el domingo en el partido que Danubio le ganó a Nacional por 1-0.

La riña sobrevino apenas terminó el partido, mientras los jugadores de Danubio festejaban la victoria que significaba asumir el liderazgo del torneo "Apertura" y desplazar a Nacional de esa posición.
Opiniones (0)
24 de agosto de 2017 | 02:00
1
ERROR
24 de agosto de 2017 | 02:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.